viernes, 18 de enero de 2008

Falcón! (Público)


Nuevo portero del Atlético de Madrid... y ya veis que es lo que le gusta.
Caricatura para el diario Público.

6 comentarios:

Tim Bye dijo...

Great work Joaquin! I love how the lines cross at the waist and then again at the knees - ther's some really nice touches in this one - super!

Kap dijo...

Me da que últimamente estás algo gandulillo. Aparte de las que publicas en Público, ¿porque no nos obsequias con más maná en forma de caricaturas de las tuyas?

bog_art dijo...

Y sigue la línea "pública" la manera en la dejaste un rombo casi perfecto dentre las formas me llamó mucho la atención.. que se vengan más!!..

MICHEL CASADO dijo...

Buenas lineas! y ojito al polispan...

Estoy con Kap. No en lo de vago, que no lo se, sino en que quiero ver más de las "tuyas".

Dany el Ñoño dijo...

Sí, más canela fina. La de Falcón está bien aunque al amigo no lo conoce mucha gente más allá de los hinchas del aleti, difícil valorar...

Un saludo :-)

Joaquín Aldeguer dijo...

Tim:Thank you! I tried to give him syntesis and movement.

Kap: No sabía que estabas al corriente de mi vida diaria. Que yo sepa estas caricaturas también las hago yo... al menos las firmo como si así fuese. Publicaré más cosas aparte de las que aparecen en Público, aunque aún no sé cuándo.

Bog: Gracias, a mí también me gusta como quedó está por su dinamismo y las extrañas formas que aparecen cruzando líneas.

Michel:Kap tampoco lo sabe en realidad, pero bueno, como ya he dicho aparecerán más cosas en otros estilos y temáticas, claro.

Dany: Gracias, aunque es verdad que a un portero que apenas ha jugado en el Atlético de Madrid poca gente lo conoce...pero bueno, las caricaturas las pongo no sólo porque sean personajes reconocibles sino casi más por el estilo que estoy desarrollando últimamente y estos experimentos formales. Un saludo!