miércoles, 21 de febrero de 2007

John Bunny! (1863 - 1915)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque como siempre me has hecho tener que buscar, puedo decirte que me encanta, no solo el dibujo, también la selección de personajes de tu blog.
(Por cierto excepto en la cara... se parece a Jack). :P
R.

Anónimo dijo...

Mui buenas as tuas caricaturas! passo aqui todos los dias e siempre me surpreendo. Visita meu blog, já tenho o teu nos meus links.
abrazo
antonio

Joaquín Aldeguer dijo...

R: Muchas gracias por esas palabras de apoyo y ánimo y de todo. Hay veces que me da por un tema...aunque no tenga demasiadas posibilidades de expansión, como los actores cómicos del cine mudo...

Antonio: Qué sorpresa verte por aquí! Muchas gracias por agregarme a tus links y por esos elogios. Un abrazo!

Nelson Santos dijo...

Buena caricatura Joaquin como va el esqueleto?

nELSÖN!
Caricaturas.blogspot.com

Joaquín Aldeguer dijo...

Gracias Nelson! El esqueleto de momento va bien...creo que no tengo carencias de calcio...o eso espero :D

bog_art dijo...

Tu trabajo es excelente.. y tu manejo del photoshop es inpecable.. ojala algun rato te animes en hacer un peque tutorial para los que todavía tenemos problemas en los colores..

Joaquín Aldeguer dijo...

Muchas gracias bog_art, ojalá los editores me apreciaran sólo la mitad que tú... pero bueno, basta de quejas. Sí, tengo pendiente algún tutorial, aunque la cuestión de los colores es fácil de resolver en Photoshop: simplemente coge con el cuentagotas los tonos de la/s foto/s de referencia. Algunos lo considerarán trampa...pero bueno, hay opiniones para todo.