domingo, 1 de abril de 2007

Juli Sanchís (Harca)! [cartoonist]


8 comentarios:

Jorge Restrepo H. dijo...

Una obra maestra. Felicidades Joaquin.

Joaquín Aldeguer dijo...

Muchas gracias Jorge. Siempre es un honor contar con tu presencia, aunque virtual...eso me recuerda que tengo cierto asunto pendiente con vos. Un abrazo!

Unknown dijo...

Sé que es una boludez... pero lo que más me gusta es el cuello de la camisa. Casi diría que es un retrato de una camisa con una cabeza encima...

No, no... está impecable todo... no me pegues...

bog_art dijo...

Eres un mounstro de la caricatura.. tu trabajo es demasiado bueno.. felicitaciones..

Joaquín Aldeguer dijo...

Agustín, no es ninguna boludez...el cuello de la camisa es una de las partes con las que más satisfecho estoy....así que no te voy a pegar por ello. De hecho en la mayoría de caricaturas digitales que tengo me gusta más recrearme en algunos detalles de la ropa que en el personaje en sí.

Bog_art, que soy un monstruo no cabe duda....te lo pueden confirmar los que me han visto....de la caricatura, no sé... si crees que mi trabajo es demasiado bueno será mejor que no veas el blog de Agustín o cambiarás de opinión rápidamente.

Gracias a ambos, eso sí.

Kap dijo...

Cojonuda (como todas, absolutamente todas. De hecho puedes copiar mi comentario favorable y pegarlo en todas y cada una de las caricaturas del blog), jolín, fantástica. Le has pillao la cara de fecoadicto que pa qué...
Un abrassso!
K.

Joaquín Aldeguer dijo...

Un abrazo Kap, y muchas gracias por ese polivalente comentario canjeable en todas las estaciones de servicio. Que San Editor te oiga y me dé trabajo. Amén.

Respecto a Juli, sí...tiene un rostro maravilloso para esto de la caricatura...puedes interpretar su cara de infinitas formas distintas y que siga manteniendo su esencia. Me encanta la gente que da tanto juego.

Anónimo dijo...

Great likeness!
even this one is great!
vivek