lunes, 19 de marzo de 2007

Eugène Ionesco! (1914 -1994)

7 comentarios:

Nelson Santos dijo...

Ahha, parece un poco inacabado?

Joaquín Aldeguer dijo...

Y... cual es el problema? :)

tatiana blanco dijo...

Interesante

bog_art dijo...

Aunque me parece un poco mounstroso.. creo que tomaste la expresión en su máximo esplendor.. a mí me gusta..

Joaquín Aldeguer dijo...

Muchas gracias Tatiana y Bog_art.

Sí, me ha quedado un poco champiñonenco...pero bueno...como todos sabemos la caricatura es sobretodo interpretación, y no me disgusta el resultado.

Jorge Restrepo H. dijo...

Después de ese intimidante: y...cuál es el problema? a todos les gustó. Está muy buena esta caricatura, independientemente de la respuesta a Nelson. Me pregunto si el hombre volverá por estos lares. La verdad es que lo inacabado (el non finito) tiene un encanto especial. En ocasiones es tan bueno lo que se aprecia en las primeras etapas, que no dan ganas de seguir para no perder lo logrado hasta ese momento.

Joaquín Aldeguer dijo...

Gracias Jorge, siempre impartiendo sabiduría y cordialidad a este blog.

Supongo que dejo escapar a la bestia que llevo dentro más a menudo de lo que debiera...pero si me buscan...me encuentran, eso seguro,jejeje.

En realidad no me enfado tanto como parece...pero no me viene mal que algunos lo crean,jajaja...bueno, esto quizá se está yendo demasiado a lo personal...

A mí también me gusta que a veces en una obra se vea el proceso...y se reflejen las primeras capas...(se aprecian marcas de rotulador que originalmente era rojo!) y también me gusta guarrear ya que no consigo resultados tan limpios como tú... cosas de la disciplina supongo..

Un abrazo y siempre agradecido por tu presencia virtual y por todo lo demás.