domingo, 14 de enero de 2007

Federico Luppi! (1936 - )

9 comentarios:

LêA Holubii dijo...

¡qué lindo que te salió, carajo!
(este tío speaks like this)

Joaquín Aldeguer dijo...

Muchas gracias señor o señora lêa!!!

Bueno, en realidad es algo antiguo este Luppi, seguramente ahora sería muy diferente si tuviera que dibujarlo...pero unas fuerzas oscuras me obligaron a subir esta imagen y sacarla de su oculta morada...ups!

turcios curriculum dijo...

mi estimado ardaguel, qué alegría encontrarte en los blogs y sobre todo ver dibujos que no conocía. abrazote y seguiré por aquí de visita.

Joaquín Aldeguer dijo...

Por favor Turcios, mejor llámame Joaquín que ya me has trastocado el apellido de tantas maneras que ya no sé ni como me llamo... :(
Eso sí, muchas gracias por tu visita y tus comentarios y tus consejos siempre útiles...

Jorge Restrepo H. dijo...

Joaquín, te agradezco la visita y tu comentario . Tu trabajo me encanta, tiene magia. Russell es fantástico.
Te voy a incluir en mis links.,
Un abrazo

Joaquín Aldeguer dijo...

Muchísmas gracias por tus ánimos y tu linkeamiento, yo también te tengo en los enlaces, claro.

Con estos bocetos a veces lo que me ocurre es que quiero terminarlos pero no sé muy bien cómo colorearlos sin que pierda la frescura y la esencia que tiene el boceto rápido...ay..el eterno dilema...jaja

Un abrazo compañero!

infopoeta dijo...

Está entrañable el dibujete...

Anónimo dijo...

Hola, Joaquín! Ya sabes, yo no estoy muy cualificado para juzgar (¿y quién lo está en realidad?), pero personalmente a mí me gustan los resultados de tus dibujos más "trabajados". No creo que esa pérdida de la que hablas, de inmediatez o de frescura, los perjudique. Es simplemente otra aproximación... ¡y se te da muy bien! Un abrazo, y hasta la vista, socio (nunca mejor dicho ;)

Joaquín Aldeguer dijo...

Gracias Víctor por tu comentario. Realmente a mí también me gustan los que están más trabajados, pero creo que a veces es interesante mostrar los bocetos previos o apuntes rápidos donde con pocos trazos (o no tan pocos) se puede reflejar a la persona (o lo que trates de reflejar). De todas formas, tienes razón... una obra terminada puede hacer que la obra pierda unas cualidades, pero le añade muchas otras. O así debería ser, al menos.

Un abrazo Víctor!!!