viernes, 16 de enero de 2009

Hooshang Golshiri


Escritor, crítico y editor iraní.

9 comentarios:

malagon dijo...

Has entrado en el 2009 con muy buen pie, enhorabuena Joaquin

Unknown dijo...

El trabajo es estupendo, gracias por mostrarlo. Aún con el desconocimiento de los personajes, ésta es la que más me gusta por tu capacidad de síntesis.
Mi enhorabuena también!

Sergio Melero dijo...

Fantásticas tu últimas entradas, veo que no dejas de trabajar.

Un saludo!

Joaquín Aldeguer dijo...

Malagón: Gracias, al menos he empezado el año ocupado... lo bueno sería que encontrara trabajo, eso sí que sería empezar con muy buen pie.

Kikelin: Muchas gracias, en breve(o cuando me lleguen) pondré fotos del evento. A mí también es esta la que más me gusta de esta serie (y a otras gente por ahí que me lo han dicho).

Sergio: Muchas gracias, intento estar ocupado a ver si así... Un saludo y enhorabuena por la envidia que me das cada vez que entro en tu blog!!!

Belmhern dijo...

hOLA MAESTRO!!si me hallegado tu mensaje, si.
Hay que ver como te gusta dibujar ha gente rara. primero los rumanos ahora iranís...que será luego, los discipulos de Atila....enfín la cuestion es currar no?
tu almenos tienes suerte de currar en esto, que yo no me como una rrosquilla.
Enhorabuena por tus curros son buenos si señor!!

Joaquín Aldeguer dijo...

Hola Belmhern(tu pseudónimo me suena a nórdico...seguramente lo sea): La verdad es que prefiero dibujar gente que no haya visto mucho, porque estoy harto de ver siempre las mismas caricaturas... es más, ojalá no dibuje nunca a Obama porque con el poco tiempo que lleva y estoy saturado de Obamas.... bueno, si por currar te refieres a estar ocupado, eso siempre.... lo de "suerte" ya es más relativo, sobretodo para estos certámenes donde a nivel económico no suele ganarse nada pero siempre es experiencia y promoción y esas cosas que siempre sirven para darse a conocer...

Un abrazo y muchas gracias! :)

GUAICO dijo...

MAESTRO ALDEGUER,,,

TE FELICITO ENORMEMENTE POR ESTA MARAVILLOSSA EXPOSICION JUNTO A GRANDES EXPONENTES DE LA CARICATURA MUNDIAL...ESTOS ULTIMOS TRABAJOS SON REALMENTE SENSACIONALES Y ME ALEGRA MUCHISIMO POR LA NOMINACION EN EL CORTOMETRAJE,,,OJALA SEAN LOS GANADORES,,,

SALUDOS Y EXITOS
GUAICO

MICHEL CASADO dijo...

Hola Joaquín, tanto esta caricatura como la anterior me parecen extraordinarias.

Y antes de q acabe el año te veo haciendo Obamas,... al tiempo...

Un saludo!...pena de Goya

Sandro Cabral dijo...

Opa, tudo bem Joaquín?
Muito bom trabalho, parabéns pela bela arte.
Abraço.............