lunes, 5 de noviembre de 2007

Pepe Sánchez (Público)


Caricatura para el diario Público.

9 comentarios:

Kap dijo...

Chapeau!

Joaquín Aldeguer dijo...

Se agradece, maese Kap, sobretodo esta que a algunos de mis allegados no les gustó especialmente...

bog_art dijo...

Ok, eso me pasa por no leer bien.. jaja.. que estilo tan interesante!!..

MICHEL CASADO dijo...

Vaya! ahora que he visto una foto del tipo me he quedado sorprendido. Es una de esas caricaturas que cuesta ver pero cuando la tienes te deja pillado.

Produce en mi un "efecto Matias". Bravo!

Joaquín Aldeguer dijo...

Bog_Art: Muchas gracias y...no te preocupes, aquí hace poco que el diario ha cumplido su primer mes...así que está hecho un chaval. un saludo!

Michel: Muchas gracias por todo, especialmente con la comparación con Matías...en el caso de algunos personajes que no son muy conocidos está el problema que si además sintetizas mucho, la gente no queda del todo contenta...independientemente de que les guste una caricatura más tradicional, pero bueno, ahí voy experimentando un poco mientras me dejen... un abrazo!!

Tim Bye dijo...

Great work Joaquin - I really like what you're doing with line - absolutely super!

Oscar+AB dijo...

Este es de mis favoritos por ser yo un fan del baloncesto :) Cuesta saber que es Pepe Sanchez porque no es una persona muy famosa de reconocer, pero está claro que el trabajo de similitud es muy bueno :) ;) Crucemos los dedos para que te encargen a más gente del ámbito del básket, que aqui a uno le gustan jaja

Joaquín Aldeguer dijo...

Tim: Thanks! As you can see, I'm trying to synthesize to a geometric style...or so and I'm happy that people like that. Hugs!

Óscar: Ya, el caso es que con muchos personajes que haga ocurrirá algo parecido, que no son muy conocidos por la mayoría de la gente, sólo por los aficionados al deporte en cuestión, pero bueno, así es la vida. Un saludo y gracias por todo!

Maritze dijo...

Fantastic!